CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Mientras que el Juvenil C y el Cadete de la Fundación descansarán el fin de semana, los demás equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife sí competirán. Los dos equipos infantiles volverán a encontrarse este domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

07/02/2020

El CD Tenerife B jugará de nuevo a domicilio por segunda semana consecutiva, visitando mañana por la tarde al CD Santa Úrsula (16:30 horas). El CD Tenerife C jugará esta noche un partido de máximo nivel, midiéndose al Atlético Victoria como visitante (21:00 horas): primero ante segundo.

El Sénior Femenino viajará el domingo hasta El Hierro para jugar ante el CF Moneiba a partir de las 12:30 horas. Mañana será el turno del Juvenil A y el Juvenil B. El equipo de División de Honor recibirá por la mañana en la Ciudad Deportiva al CD Maspalomas (12:00 horas), mientras que el equipo de Preferente se medirá, por la noche, a la UD Las Zocas en el Juanito Marrero (20:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife actuará hoy como local (20:00 horas) con el CD Puerto Cruz. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el 9 de febrero la vuelta entre los dos equipos Infantiles de Preferente (11:00 horas). Por su parte, el Infantil Femenino actuará un día antes, a domicilio, con la AD Chincanayro A (11:00 horas).

Jornadas dispares para los más pequeños del CD Tenerife. El Alevín blanquiazul jugará mañana con la EMF Candelaria A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9:30 horas). El Alevín de la Fundación lo hará el domingo, también como local, recibiendo al Atlético San Juan A (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/02/2020 06:50 | Institucional / Noticias

In memoriam: José Manuel León, ex jugador blanquiazul

José Manuel León jugó en el CD Tenerife en la temporada 1963-1964, cuando llegó cedido por la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules portarán en su memoria y a la de Santiago Villar brazaletes negros en el partido que disputarán este domingo, en el Heliodoro Rodríguez, ante el Rayo Vallecano. Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en la memoria de los dos ex jugadores tinerfeñistas.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.