Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Mientras que el Juvenil C y el Cadete de la Fundación descansarán el fin de semana, los demás equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife sí competirán. Los dos equipos infantiles volverán a encontrarse este domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife

El CD Tenerife B jugará de nuevo a domicilio por segunda semana consecutiva, visitando mañana por la tarde al CD Santa Úrsula (16:30 horas). El CD Tenerife C jugará esta noche un partido de máximo nivel, midiéndose al Atlético Victoria como visitante (21:00 horas): primero ante segundo.

El Sénior Femenino viajará el domingo hasta El Hierro para jugar ante el CF Moneiba a partir de las 12:30 horas. Mañana será el turno del Juvenil A y el Juvenil B. El equipo de División de Honor recibirá por la mañana en la Ciudad Deportiva al CD Maspalomas (12:00 horas), mientras que el equipo de Preferente se medirá, por la noche, a la UD Las Zocas en el Juanito Marrero (20:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife actuará hoy como local (20:00 horas) con el CD Puerto Cruz. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el 9 de febrero la vuelta entre los dos equipos Infantiles de Preferente (11:00 horas). Por su parte, el Infantil Femenino actuará un día antes, a domicilio, con la AD Chincanayro A (11:00 horas).

Jornadas dispares para los más pequeños del CD Tenerife. El Alevín blanquiazul jugará mañana con la EMF Candelaria A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9:30 horas). El Alevín de la Fundación lo hará el domingo, también como local, recibiendo al Atlético San Juan A (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera