Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Todos los equipos de la cadena de filiales disputarán partidos a lo largo de la semana. De viernes a domingo, se jugaran once partidos ligueros, con siete de ellos en la Ciduad Deportiva Javier Pérez.

El CD Tenerife B intentará ganar por segunda jornada consecutiva, recibiendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Marino, el próximo domingo, 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado). El CD Tenerife C jugará hoy viernes, desde las 21:00 horas en el García Escámez la siguiente jornada de la Primera Interinsular, midiéndose a la AD Chincanayro.

El Juvenil A sigue en la lucha por el primer puesto de División de Honor. Este sábado, 10 de noviembre, los jugadores de Cristo Marrero intentarán superar al CD Ofra, en el Chano Hernández Brito (12:00 horas).

El domingo, a partir de las 12:15 horas en el Campo El Galán, el Juvenil B buscará la sexta victoria consecutiva midiéndose al CD Sobradillo B, en la décima jornada de Juvenil Preferente. Por su parte, el Juvenil C hoy hará lo propio el viernes ante el Atl. Tacoronte. El encuentro de Primera Categoría arrancará a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El sábado, 10 de noviembre, será el turno de ambos cadetes en la Ciudad Deportiva. El Cadete A recibirá como local al CD Sobradillo, a las 17:00 horas. Por la mañana, el Cadete B tendrá como oponente a la UD Campana, en la quinta jornada de Cadete Primera, Grupo 3 (12:15 horas).

El Infantil A, también el sábado, continúa participando en la fase previa (Grupo 2) de la competición, ante el Atl. Tacoronte A en la Ciudad Deportiva (10:30 horas). El Infantil B, con la idea de alcanzar el primer puesto del Grupo 7 de la fase previa como local, recibiendo a la UD Coromoto A. El partido será el domingo, a partir de las 9:30 horas, en la Ciudad Deportiva.

También siguen inmersos en la fase previa los alevines. El Alevín A se desplaza hoy hasta Montaña Pacho para jugar, desde las 18:00 horas, ante el Sporting Tenerife B (Grupo 2). Este sábado, 10 de noviembre, el Alevín B actuará como local en ante la UD Coromoto B (9:15 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores