Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Once encuentros para los distintos equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, a lo largo del último fin de semana de enero. El Juvenil B y el Cadete Preferente disputarán sus encuentros el miércoles, día 29 de enero.

El CD Tenerife B espera resarcirse de los últimos tropiezos recibiendo al CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (26/1, 12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado). El CD Tenerife C actuará hoy de local ante el Atlético San Juan, a partir de las 21:00 horas.

El Sénior Femenino jugará a domicilio la decimoséptima jornada de Primera Categoría, midiéndose también hoy a la UD Rambla (21:00 horas). Mañana será el turno del Juvenil A y el Juvenil C. El equipo de División de Honor se medirá en la Ciudad Deportiva a la UD San Fernando (12:00 horas), mientras que el equipo de Primera Categoría jugará en Tasagaya con la EMF Atlético Unión Güímar, quince minutos después (12:15 horas).

El Cadete de la Fundación jugará hoy como visitante ante el CD San Andrés (19:15 horas). El Infantil del CD Tenerife se desplazará mañana hasta Candelaria para jugar contra la EMF Candelaria (10:15 horas). El Infantil de la Fundación recibirá un día después a la EMF Esmugran San Isidro (11:00 horas). Por su parte, el Infantil Femenino  actuará como foráneo con la EMF Candelaria B (9:00 horas).

El Alevín blanquiazul jugará con el CD Valeriana A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (25/1, 9:30 horas). El Alevín de la Fundación disputará hoy su encuentro con el CD AFB Tegueste B (19:30 horas) para mañana viajar hasta Gran Canaria y disfrutar de un día de convivencia, previo al #DerbiCanario, con el Alevín de la Fundación de la UD Las Palmas.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera