Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Vuelta a la competición para todos los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, tras las vacaciones navideñas. El sénior femenino jugará a domicilio ante el segundo clasificado de Primera Categoría: San José Tablero CF.

Comienza la segunda vuelta para el CD Tenerife B, recibiendo el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Unión Viera CF (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), con la idea clara de continuar el camino a los puestos altos de la clasificación.

El CD Tenerife C jugará, también como local, la última jornada de la primera vuelta, midiéndose hoy al CD San Miguel (21:00 horas). Las futbolistas del sénior femenino de la Fundación tendrán el sábado la oportunidad de distanciarse de sus perseguidores, cuando visite al San José Tablero CF (El Tablero), segundo clasificado, a partir de las 17:00 horas.

El Juvenil A se medirá el mismo día en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero por la mañana, al Juventut Laguna (12:00 horas). Hoy lo harán como visitantes tanto el Juvenil B como el Juvenil C, ante la SD San José B (19:00 horas) y el Atlético Tacoronte (18:30 horas), respectivamente.

Los dos equipos Cadete volverán a competir con carácter oficial el sábado. El Cadete del CD Tenerife actuará como local con la EMF Esmugran (19:30 horas). Por la mañana, el Cadete de la Fundación se desplazará hasta Candelaria para visitar a la EMF Candelaria, a las 12:45 horas.

El Infantil blanquiazul jugará esta tarde a domicilio con el Atlético Barranco Hondo A (19:45 horas). El domingo el Infantil de la Fundación actuará como local con la SD San José (10:00 horas). El Infantil Femenino jugará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el San Fernando Rey CF A, desde las 10:00 horas.

El Alevín del CD Tenerife recibirá hoy a la SD Valleseco A (19:30 horas) y el sábado el Alevín de la Fundación a la UD Andenes A (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera