CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Vuelta a la competición para todos los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, tras las vacaciones navideñas. El sénior femenino jugará a domicilio ante el segundo clasificado de Primera Categoría: San José Tablero CF.

Volver

10/01/2020

Comienza la segunda vuelta para el CD Tenerife B, recibiendo el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Unión Viera CF (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), con la idea clara de continuar el camino a los puestos altos de la clasificación.

El CD Tenerife C jugará, también como local, la última jornada de la primera vuelta, midiéndose hoy al CD San Miguel (21:00 horas). Las futbolistas del sénior femenino de la Fundación tendrán el sábado la oportunidad de distanciarse de sus perseguidores, cuando visite al San José Tablero CF (El Tablero), segundo clasificado, a partir de las 17:00 horas.

El Juvenil A se medirá el mismo día en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero por la mañana, al Juventut Laguna (12:00 horas). Hoy lo harán como visitantes tanto el Juvenil B como el Juvenil C, ante la SD San José B (19:00 horas) y el Atlético Tacoronte (18:30 horas), respectivamente.

Los dos equipos Cadete volverán a competir con carácter oficial el sábado. El Cadete del CD Tenerife actuará como local con la EMF Esmugran (19:30 horas). Por la mañana, el Cadete de la Fundación se desplazará hasta Candelaria para visitar a la EMF Candelaria, a las 12:45 horas.

El Infantil blanquiazul jugará esta tarde a domicilio con el Atlético Barranco Hondo A (19:45 horas). El domingo el Infantil de la Fundación actuará como local con la SD San José (10:00 horas). El Infantil Femenino jugará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el San Fernando Rey CF A, desde las 10:00 horas.

El Alevín del CD Tenerife recibirá hoy a la SD Valleseco A (19:30 horas) y el sábado el Alevín de la Fundación a la UD Andenes A (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.