Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Última jornada de competición en el 2019 para la gran mayoría de la cadena de filiales del CD Tenerife, con ocho partidos a lo largo del fin de semana. El Alevín de la Fundación participará en el Torneo Kiko Ratón.

El CD Tenerife B visitará el domingo a la UD Gran Tarajal para cerrar el año (12:00 horas) en busca de un nuevo resultado positivo, en este caso lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El Juvenil A lo hará el viernes, a partir de las 20:00 horas, ante la SD San José, en el Campo de Las Delicias. Ya el sábado, el Juvenil B se medirá a la UD Taco San Luis en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (16:00 horas). El Juvenil C también lo hará el mismo día, pero por la mañana, recibiendo al CB Nuryana (12:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife se desplazará el 21 de diciembre hasta el Sur de la Isla para medirse al CD Marino (18:00 horas). A las 10:00 horas del sábado jugará el Cadete de la Fundación, en casa, ante la SD Casablanca.

También el sábado, el Infantil blanquiazul actuará como local con la UD Guargacho (18:00 horas). El equipo de la Fundación jugará desde las 13:00 horas en El Peñón, con el CD Puerto Cruz. El Infantil Femenino recibirá el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva a la UD Vistabella (18:30 horas)

El Alevín de la Fundación participará el sábado por la mañana del Torneo Kiko Ratón en Puerto de la Cruz, jugando la semifinal con la EMF Matanza (10:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera