Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Se acerca el final de la competición en el año 2019 para la cadena de filiales del CD Tenerife, con 12 partidos repartidos a lo largo del fin de semana. El Cadete blanquiazul tratará de ampliar este viernes la ventaja con sus perseguidores.

Nueva jornada de Tercera División en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El CD Tenerife B recibirá el domingo al CF Panadería Pulido San Mateo (12:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el CD Tenerife C visitará al Guancha Fortunia. El Sénior Femenino actuará como visitante el sábado ante el CDA Granadilla (20:00 horas).

El Juvenil A se medirá este sábado, como local ante el RC Victoria a partir de las 12:00 horas. El Juvenil B jugará ya por la tarde ante la UD Ibarra en el Dionisio González (18:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife jugará esta noche, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la EMF Adeje . El Cadete de la Fundación visitará el domingo al CDAFB Tegueste (12:00 horas).

El Infantil blanquiazul se medirá el sábado a la UD Longuera en el Antonio Yeoward (10:30 horas). El equipo de la Fundación jugará el domingo como local con el Jvt Laguna A (10:00 horas). El próximo lunes, día 16 de diciembre, a las 18:30 horas, el Infantil Femenino afrontará la tercera jornada de su grupo visitando al CDZ Esperanza.

El Alevín del CD Tenerife ganó el pasado martes a la UD Andenes ‘B’ y el domingo jugará a las 9:30 horas con el CDAFB Tegueste ‘A’. Por su parte, el Alevín de la Fundación lo hará a domicilio con la UD Tacoronte ‘B’ (10:45 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera