Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El grueso de los partidos de los diferentes equipos del fútbol base del CD Tenerife se aglutinan en la jornada del viernes y el sábado. El alevín blanquiazul jugará en Fuerteventura la 'Winter Cup'.

El CD Tenerife B jugará mañana en La Palma con el CD Mensajero a partir de las 16:00 horas, en uno de los encuentros destacados dentro de una nueva jornada en el Grupo Canario de Tercera División.

El CD Tenerife C disputó su partido en el día de ayer frente al CD Puerto Cruz, con un resultado de dos a cero, refrendando así su gran momento. El Sénior Femenino, líder de su categoría,volverá a jugar hoy en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Longuera (16:00 horas), después de hacerlo con éxito el pasado martes ante la SD Ravelo (2-0).

Mañana será el turno para el Juvenil A, que se desplazará hasta Gran Canaria para jugar con el Unión Viera FC (12:30 horas). El Juvenil B resolvió a su favor el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada ante la UD Gladyssur Icodense (2-3). Hoy se medirá, a partir de las 12:00 horas, al CD Cardonal Laguna.

El Cadete del CD Tenerife jugará este sábado el CD Buzanada en el Clementina Bello (17:00 horas). Por la mañana, y también como visitante, el Cadete de la Fundación disputará su partido con el CD Cardonal Laguna (12:00 horas).

Días dispares para los equipos Infantiles. El CD Tenerife recibirá hoy, como local, al Jvt. Laguna (10:15 horas). El equipo de la Fundación jugará mañana de visitante con la EMF Matanza (10:30 horas). El Infantil Femenino participará a domicilio de la segunda jornada de su grupo visitando al CD Finca España (6/12, 10:30 horas).

El Alevín del CD Tenerife viajó en el día de ayer hasta Fuerteventura para tomar parte de la Winter Cup. Hoy jugará la fase de grupos junto a la UDP Sotavento (10:20 horas), la EMF Candelaria (12:20 horas) y la UD Jandía (16:40 horas). Mañana serán las fases finales y el domingo la final. Por su parte, el Alevín de la Fundación recibirá hoy, desde las 9:00 horas, a la UD Coromoto.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera