CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El final de noviembre y el inicio de diciembre trae hasta nueve partidos para los diferentes equipos del fútbol base del CD Tenerife. El Infantil Femenino comenzará su participación en la Segunda Categoría ante la SD Ravelo.

Volver

29/11/2019

El CD Tenerife B se medirá el domingo, a partir de las 12:00 horas (abonados gratis; aforo limitado), al TNK Vera en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El CD Tenerife C visitará hoy a la UD Orotava (21:00 horas).

Mañana será del Juvenil A, que recibirá a la Jvt. Marítima desde las 11:00 horas. El mismo día, el Juvenil C se desplazará hasta Barranco Hondo para medirse al CD Chiguergue (12:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife jugará este viernes la decimocuarta jornada de Preferente con la UD Tahodio, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 19:30 horas. El domingo, y también como local, el Cadete de la Fundación disputará su partido con el CD Pureza (10:00 horas).

Días dispares para los equipos Infantiles. El CD Tenerife viajará hasta el Sur para medirse el domingo al CD Marino a las 10:30 horas. El equipo de la Fundación lo hará un día antes, en casa, recibiendo a la EMF Candelaria A (9:00 horas). El 1 de diciembre será el estreno del Infantil Femenino en la Segunda Categoría, cuando juegue en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la SD Ravelo (9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área de Fútbol Base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/10/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

José León, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

En el espacio oficial de radio del CD Tenerife, el central madrileño recalca que "queremos seguir creciendo y puntuando". A su vez destaca que "tenemos en la cabeza preparar bien cada partido para intentar sumar tres puntos". "Estoy centrado y busco dar el mejor rendimiento para el equipo; conseguir la mejor versión de mí mismo", afirma el zaguero blanquiazul.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.