Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El fin de semana acogerá diez partidos para los diferentes equipos del fútbol base del CD Tenerife. El primer filial blanquiazul volverá a competir después de alcanzar, el miércoles, los cuartos de final de la Copa Heliodoro.

El CD Tenerife B se medirá el domingo, a partir de las 12:00 horas, al Atlético Tacoronte en el Barranco Las Lajas. El CD Tenerife C recibirá el mismo día y a la misma hora al CD Santos Reyes, en una nueva jornada de Preferente. El equipo Sénior Femenino disputará  el sábado, en Cabo Blanco, otro partido de Primera Categoría, midiéndose al CD I’gara (20:00 horas).

El Juvenil A jugará ante la UD Las Palmas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria el domingo, desde las 14:00 horas. Un día antes, el Juvenil B recibirá a la UD Cruz Santa (13:00 horas) y el Juvenil C a la UD Tahodio (11:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife se desplazará mañana hasta el norte de la Isla para jugar ante la EMF Matanza Cuelgas (12:00 horas).

Ambos Infantiles jugarán el domingo sus partidos. El Intantil del CD Tenerife recibirá a la a la EMF Esmugran, a las 11:00 horas. Desde las 10:15 horas, en El Galán, el Intantil de la Fundación se encontrará con el CD Sobradillo B.

El Alevín de la Fundación cerrará este domingo la fase previa, visitando a la AD Padre Anchieta B (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera