CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Doce partidos el fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, descansando, esta jornada, el Infantil Femenino de la Fundación.

Volver

08/11/2019

El CD Tenerife B se medirá esta noche en el Sur de la Isla, a partir de las 21:00 horas, a la UD Ibarra. El CD Tenerife C recibirá este domingo, desde las 12:00 horas, al CD Sauzal. Mientras, el equipo Sénior Femenino también jugará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el sábado, ante el CD Moneiba (12:00 horas).

El Juvenil A se desplazará mañana hasta el Francisco Peraza para jugar con el CD Laguna (12:00 horas). Por la tarde de ese mismo día, el Juvenil B tendrá su partido con el CD Llamoro (19:00 horas). Dos horas antes lo hará el Juvenil C, igualmente de local, con la UD Andenes (17:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife actuará el sábado como visitante con el CD Llamoro (12:00 horas). El Cadete de la Fundación jugará el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante UD Coromoto (10:30 horas).

Ambos Infantiles jugarán mañana sus partidos. El Intantil del CD Tenerife recibirá a la SD San José, a las 9:30 horas. Desde las 12:30 horas, en Guargacho, el Intantil de la Fundación se encontrará con la UD Guargacho. Descanso el Infantil Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife.

El Alevín blanquiazul actuará el domingo como local con el Esférico CF C (9:00 horas) y el Alevín de la Fundación, el sábado de visitante, con el Atlético Barranco Hondo B (11:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/09/2020 12:53 | Noticias / Primer equipo

Reconocimiento médico de Kakabadze en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul completó este lunes las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla. Las mismas fueron coordinadas por el doctor Dámaso Moreno, jefe de los servicios médicos del conjunto blanquiazul, y el doctor Alejandro de la Rosa, cardiólogo de Hospiten Rambla. Otar Kakabadze se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, " con ganas de ayudar al equipo cuanto antes".