Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Horarios diferentes en el inicio de noviembre para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife, con partidos desde este jueves hasta el próximo domingo, siete de ellos este sábado.

El CD Tenerife B no tiene tiempo que perder. El primer filial blanquiazul regresó hoy a la Isla después de vencer al mediodía al CD Bahía de Santiago en la tercera fase de la Copa Heliodoro (0-1). El domingo se medirá a la UD San Fernando en casa (12:00 horas).

El CD Tenerife C no pudo terminar su encuentro en el día de ayer, siendo suspendido a falta de 20 minutos para la conclusión cuando iba venciendo al CD San Lorenzo (1-2). El equipo Sénior Femenino de la Fundación recibirá mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CDF Alcalá (16:00 horas).

El Juvenil A venció esta mañana como local al CD Ofra por 5-1. El Juvenil B se desplazará el sábado por la mañana hasta Montaña Pacho para jugar ante el Sporting Tenerife (12:00 horas). Igualmente mañana, pero por la tarde, lo hará el Juvenil C ante el CD Laguna B (18:00 horas). Anteriormente, el pasado martes, los futbolistas blanquiazules ganaron al Sporting Tenerife B (4-1).

El Cadete del CD Tenerife recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Sporting Tenerife (10:30 horas). El Cadete de la Fundación lo hará un día antes, en Tasagaya, ante la EMF AU Güímar B (18:00 horas).

El sábado será el turno para los tres conjuntos infantiles. El equipo blanquiazul tendrá como rival por la tarde al CD Puerto Cruz en El Peñón (18:30 horas). A las 11:00 horas jugará el Infantil de la Fundación con la UD Longuera. Quince minutos después, el Infantil Femenino de la Fundación lo hará en el Juan Santamaría con el CD El Tranvía (11:15 horas).

Los dos equipos alevines de la cadena de filiales del CD Tenerife tendrán descanso el fin de semana, tras haber jugado sus partidos este viernes. El Alevín blanquiazul ganó a la UD Valle Guerra B y el Alevín de la Fundación empató a domicilio con el CD Valeriana A.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera