CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

El fin de semana acogerá hasta once partidos oficiales de la cadena de filiales del CD Tenerife. El Infantil del área femenina de la Fundación del CD Tenerife debutará este domingo.

Volver

04/10/2019

El CD Tenerife B intentará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez seguir puntuando en Tercera División, recibiendo este domingo al Atlético Paso (12:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el CD Tenerife C se medirá en el Campo de Fútbol La Suerte a la UD Cruz Santa.

El sábado será el turno para el Sénior femenino de la Fundación, desplazándose a las 20:30 horas hasta San Isidro para jugar con la EMF Esmugran. También el día 5 de octubre jugará el Juvenil A del CD Tenerife. Como local, recibirá la visita del Acodetti CF (12:00 horas).

El Juvenil B participará de visitante en una nueva jornada de Preferente ante el CD Águilas (20:00 horas). El Campo de María Jiménez será el escenario del encuentro entre el Atlético San Juan y el Juvenil C (5/10, 12:00 horas). El Cadete blanquiazul disputará mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez la sexta jornada de Preferente contra el CD Ofra (16:00 horas). El Cadete de la Fundación jugará hoy su partido a domicilio contra la UD Hidalgo (19:00 horas).

El sábado será el día para los tres infantiles del área de fútbol base. Desde las 10:30 horas, el Infantil visitará el Campo de Fútbol El Galán para medirse al CD Sobradillo B. Una hora antes, el Infantil de la Fundación actuará como local con el CD Llamoro (9:30 horas). A las 9:00 horas será el debut en competición oficial para las niñas del Infantil femenino, que jugará en el Juan Santamaría con el Esférico CF.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/11/2019 19:23 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: “Necesitamos, todos juntos, la victoria”

El defensa del CD Tenerife valora que “la afición es muy importante; la sentimos como un jugador más”. Además resalta que “contamos con su apoyo durante los 90 minutos, ya que es nuestra fuerza extra, animándonos siempre". "Ojalá entre todos somos capaces de lograr un triunfo en casa que nos permita, poco a poco, comenzar a remontar posiciones en la tabla", reitera.

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.