CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

En el último fin de semana de abril, casi todos los equipos de la cadena de filiales disputarán partidos de carácter oficial. De viernes a domingo, se jugaran nueve partidos ligueros, con cuatro de ellos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

26/04/2019

El CD Tenerife B actuará como visitante ante la UD San Fernando el próximo domingo, 28 de abril a partir de las 12:00 horas, en busca del play off de ascenso a Segunda División B. El CD Tenerife C jugará hoy viernes, desde las 21:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el CD Hermano Pedro.

Un día más tarde, el Juvenil B tratará de conseguir una nueva victoria midiéndose a la UD Orotava en Los Cuartos (19:30 h). Horas antes, el Juvenil C hará lo propio de local ante el CD Laguna C (16:30 horas).

El domingo será el turno del Cadete A, que visitará el Anexo al Francisco Peraza para jugar con el Juventud Laguna A desde las 11:15 horas.

Igualmente el domingo, el Infantil A se medirá a domicilio con la AJ Unión La Paz en el Chano Hernández Brito (10:00 horas). El 27 de abril, El Infantil B,  recibirá a partir de las 12:00 horas a la UD Andenes A.

También el sábado jugarán los dos alevines. El Alevín A viajará hasta el Perico Vargas para medirse, desde las 10:00 horas, al CD Torreón A. A la misma hora, el Alevín B jugará de local con el Sporting Tenerife B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Agenda fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.