Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

En el último fin de semana de abril, casi todos los equipos de la cadena de filiales disputarán partidos de carácter oficial. De viernes a domingo, se jugaran nueve partidos ligueros, con cuatro de ellos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B actuará como visitante ante la UD San Fernando el próximo domingo, 28 de abril a partir de las 12:00 horas, en busca del play off de ascenso a Segunda División B. El CD Tenerife C jugará hoy viernes, desde las 21:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el CD Hermano Pedro.

Un día más tarde, el Juvenil B tratará de conseguir una nueva victoria midiéndose a la UD Orotava en Los Cuartos (19:30 h). Horas antes, el Juvenil C hará lo propio de local ante el CD Laguna C (16:30 horas).

El domingo será el turno del Cadete A, que visitará el Anexo al Francisco Peraza para jugar con el Juventud Laguna A desde las 11:15 horas.

Igualmente el domingo, el Infantil A se medirá a domicilio con la AJ Unión La Paz en el Chano Hernández Brito (10:00 horas). El 27 de abril, El Infantil B,  recibirá a partir de las 12:00 horas a la UD Andenes A.

También el sábado jugarán los dos alevines. El Alevín A viajará hasta el Perico Vargas para medirse, desde las 10:00 horas, al CD Torreón A. A la misma hora, el Alevín B jugará de local con el Sporting Tenerife B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores