CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Diez partidos durante el fin de semana implicarán a los equipos que componen la cadena de filiales del CD Tenerife. El Juvenil B perdió en su visita a la SD San José B (3-2).

Volver

22/03/2019

El CDTenerife B recibirá el domingo la visita del Atl. Tacoronte, que a partir de las 12:00 horas buscará mantener los buenos resultados de las últimas semanas (abonados gratis y aforo limitado), con dos triunfos consecutivos.

Mientras, el CD Tenerife C jugará un día antes, 23 de marzo, desde las 19:00 horas, ante la AD Chincanayro, en un nuevo partido correspondiente a la Primera Interinsular.

El Juvenil A también jugará como local en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, cuando le visite el sábado el Orientación Marítima (11:00 horas). El Juvenil C se desplazará hasta Candelaria para jugar ante el CD Igueste Caletillas (23/3, 12:00 horas).

El domingo, el Cadete A jugará a domicilio ante el CD Ofra (12:00 horas) y el sábado lo hará el Cadete B, que intentará vencer como local al Esférico CF (16:00 horas).

Ambos infantiles disputarán sus partidos el domingo. El Infantil A visitará Llano del Moro para medirse a la EUD LP Llamoro C (9:00 horas). Una hora más tarde, el Infantil B tratará de superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la EMF Candelaria B.

Los dos alevines buscarán dos nuevas victorias el sábado. A las 10:15 horas, el Alevín A irá hasta Candelaria para jugar con el Atl. Barranco Hondo B (10:15 horas). El Alevín B lo hará de local con el Esférico CF B, a las 9:00 horas.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Agenda fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Ilusión y máximo compromiso blanquiazul

El Estadio de Gran Canaria vivirá esta tarde otra gran fiesta del fútbol canario. El CD Tenerife se medirá a la UD Las Palmas, a partir de las 17:15 horas (‘Movistar #Vamos’), con más de un millar de aficionados blanquiazules en las gradas.

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.