Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Hasta ocho equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife disputarán partidos, todos con carácter oficial. El Infantil A y el Cadete B arrancarán sus respectivas competiciones oficiales.

El CD Tenerife B se desplazará hasta Gran Canaria para afrontar la séptima jornada del grupo XII de Tercera División ante el Unión Viera CF, el sábado, día 6 de octubre. El partido comenzará a las 12:30 horas en el Estadio Alfonso Silva.

El CD Tenerife C buscará, el día 5 de octubre, una nueva victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el CD San Miguel, a partir de las 21:00 horas. Además, la próxima semana continuará su participación en la presente edición de la Copa Heliodoro, como local, ante la UD Orotava.

El Juvenil A intentará lograr su cuarta victoria consecutiva en División de Honor Juvenil, recibiendo el sábado 6 de octubre, al Arucas CF en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a partir de las 12:00 horas.

El Juvenil B se trasladará hasta El Peñón para competir en la cuarta jornada de Juvenil Preferente ante el CD Puerto Cruz. El partido, sábado, día 6 de octubre, arrancará a las 12:00 horas.

El Juvenil C quiere mantener este sábado la primera posición del grupo I de Primera Juvenil visitando el Pablos de Abril. El encuentro medirá a los jugadores visitantes ante la UD Taco San Luis y empezará a las 12:30 horas.

El Cadete A, líder invicto de Cadete Preferente, recibirá la visita del CD San Isidro, el día 7 de octubre, a partir de las 12:00 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El Cadete B empezará el campeonato liguero encuadrado en el Grupo 3 de Primera, visitando a la AD Cardonal Laguna, el día 6 de octubre (Las Torres), a partir de las 10:30 horas.

El Infantil A dará comienzo a la competición oficial disputando la fase previa. Recibirá, el domingo, día 7 de octubre, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al Real Unión de Tenerife B. El partido comenzará a las 9:45 horas.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores