Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos en el área de fútbol base

Nueva jornada de fútbol para la cadena de filiales del CD Tenerife. Trece partidos repartidos entre todas las categorías de la base blanquiazul, con el regreso también del CD Tenerife C a la competición.

El CD Tenerife B se medirá este domingo a la UD Lanzarote en la tercera jornada de la Fase por el Play-Off de ascenso (12:00 horas). Vuelve el fútbol para el CD Tenerife C en la categoría Preferente, que se medirá esta noche, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Candela (20:00 horas).

Mañana será el turno del Sénior Femenino B, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al San José Tablero B (16:30 horas). También jugará el sábado el Juvenil A, que se desplazará hasta el sur de Gran Canaria para medirse al CD Maspalomas (13:00 horas). Cuarenta y cinco minutos antes, el Juvenil B visitará a la UD Tahodio en una nueva jornada de Preferente.

El Cadete blanquiazul recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Andenes (10:30 horas). Un día antes, y también como local, el equipo de la Fundación jugará con el Atlético Tacoronte, a partir de las 12:00 horas.

El Infantil del CD Tenerife jugará el domingo, en el Dionisio González, con la UD Ibarra. Doble jornada intersemanal para el Infantil Femenino de la Fundación, que jugó el pasado miércoles con el CB Nuryana en casa, y lo hará el domingo, como visitante, con la AJ Unión La Paz (11:00 horas). El equipo masculino de la Fundación retomará la competición en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la EMF Candelaria A (15/5, 10:00 horas).

El Alevín blanquiazul actuará el domingo de visitante con el Esférico FC B (11:30 horas). El mismo día, los jugadores del Fundación jugarán en casa con la ADFC Padre Anchieta (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú