Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos en el Área de Fútbol Base

Nueva semana de competición oficial para los diferentes equipos de la base del CD Tenerife. Ocho de los doce partidos se disputarán a lo largo del sábado, con gran presencia en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B intentará el domingo sumar por segunda semana consecutiva, midiéndose en el Salvador Ledesma al CD Vera a partir de las 12:00 horas. El CD Tenerife C recibirá este viernes en casa al CD San Isidro (21:00 horas).

El Sénior Femenino A actuará hoy de visitante, midiéndose al CD Dos Pueblos (21:00 horas). El Sénior Femenino B jugará el sábado su segundo partido de la semana después de empatar a domicilio el pasado miércoles. El equipo blanquiazul visitará a la UD Tacoronte (20:00 horas).

Nuevo partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para Juvenil A, que intentará este sábado seguir sumando de tres, recibiendo la EF Llanos Aridane (12:00 horas). El Juvenil de la Fundación recibirá también el sábado, desde las 20:00 horas, a la SD San José B. El mismo día, pero a las 19:00 horas, el Juvenil B jugará de visitante con el CD Buzanada.

El Cadete buscará volver a puntuar en su viaje a La Palma para enfrentarse a la SD Tensica (28/11, 12:00 horas). El Cadete de la Fundación actuará de local el mismo día con el CD Valeriana (17:00 horas).

El Infantil del CD Tenerife jugará el sábado en Fañabé con la EMF Adeje  (11:30 horas). El equipo de la Fundación lo hará el domingo con el Juventud Laguna (10:00 horas). El Infantil Femenino recibirá mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la AD Teide a partir de las 9:30 horas.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú