Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base

Se pone en marcha la competición para el CD Tenerife C en Preferente y para los dos Cadetes en la Categoría Autonómica. También tendrán partido este fin de semana el CD Tenerife B en casa, y tanto el Juvenil A como el Fundación Femenino a domicilio.

Nuevo partido para el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez tras haber conseguido un importante triunfo como visitante el pasado fin de semana (0-2). El conjunto blanquiazul se medirá este domingo al CD Buzanada a partir de las 12:00 horas (acceso del público hasta completar aforo) y el partido será emitido en directo. Además, el primer filial tinerfeñista se desplazará el martes hasta La Palma para medirse a la SD Tenisca.

El CD Tenerife C empezará un nuevo curso futbolístico este viernes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la visita del CDA Granadilla (21:00 horas). Nueva jornada para el conjunto blanquiazul de División de Honor Juvenil, que visitará mañana al Arucas CF desde las 11:00 horas.

El domingo dará comienzo a una nueva temporada para el Cadete del CD Tenerife. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Samantha Tormo se estrenarán en la recién creada Categoría Autonómica ante el CD Veteranos del Pilar. El encuentro, que será el domingo en Gran Canaria, empezará a las 11:00 horas.


El Fundación Femenino jugará en Gran Canaria una prueba de gran nivel, visitando al CF Unión Viera el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas. Ambos equipos ocupan las primeras posiciones de Primera Nacional con los mismos puntos.

Un día antes, el Cadete de la Fundación Canaria CD Tenerife dará el pistoletazo de salida a su participación en la Categoría Autonómica recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Arucas CF (16:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento