CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Intensa jornada de competición para la cadena de filiales, que entra en la recta final de la competición, con hasta 9 partidos a lo largo de la semana. El Infantil Femenino de la Fundación se proclamó campeón de su grupo el pasado martes en un partido histórico para el fútbol femenino.

Volver

11/06/2021

Después de una Segunda Fase impecable, el CD Tenerife B se enfrentará el domingo al CD Buzanada, en los cuartos de final del Playoff de Ascenso a la Segunda División RFEF (12:00 horas, ‘Footters’).

Penúltimo partido para las jugadoras del Sénior Femenino B de la Fundación, que se desplazarán el sábado hasta Guía de Isora para medirse, a partir de las 20:00 horas, al CDF Alcalá.

Nuevo paso adelante para el Juvenil B del CD Tenerife, que buscará distanciarse de sus perseguidores en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo mañana al CD Buzanada (12:00 horas).

Doble jornada para el Cadete de la Fundación en la Categoría Preferente, que intentará sumar su segunda victoria de la semana ante el CD Valeriana (12/6, 12:30 horas), después de superar el miércoles a la EMF Candelaria por 3-0.

Día histórico para el fútbol base femenino. El pasado martes, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió un partido para la historia, siendo el primer enfrentamiento oficial entre dos equipos integrados únicamente por jugadoras. El Infantil Femenino de la Fundación y el Real Unión de Tenerife B jugaron un encuentro plagado de calidad y buen juego.

Mientras que el Alevín del CD Tenerife  jugará mañana en casa con el CB Nuryana B (9:30 horas), el Alevín de la Fundación visitará esta tarde la UD Fasnia (18:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

 

Se habla de: Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

La competición para los filiales del CD Tenerife llega a sus últimas jornadas, con siete victorias y un tropiezo para los equipos blanquiazules. El Juvenil B certificó el campeonato de Preferente al superar al segundo clasificado.

07/06/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.