Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos área de fútbol base

Nueva semana de fútbol para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife. El Sénior A de la Fundación disputará esta noche el último partido de la temporada, con el objetivo de terminar su inmaculada campaña con una nueva victoria.

El CD Tenerife B completará este domingo la Segunda Fase de la competición, recibiendo a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas). También concluirá su participación en la Categoría Preferente Femenina el Sénior A de la Fundación, visitante esta noche al CD Llamoro (21:00 horas).

Última jornada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Sénior B del a Fundación, que actuará de local el sábado con la SD Tenisca, a partir de las 16:00 horas. El Juvenil de la Fundación visitará también el día 5 de junio al Real Unión de Tenerife (12:30 horas). Doble jornada de competición para el Juvenil B del CD Tenerife, que se desplazará hasta Adeje para medirse al CD Águilas B (6/6, 13:00 horas), después de ganar el miércoles al Atlético Perdoma (3-0).

El Cadete blanquiazul recibirá mañana por la mañana a la SD Tenisca (12:00 horas). Por su parte, el equipo de la Fundación jugará su segundo partido de la semana, tras hacerlo con victoria el pasado lunes con la UD Andenes B. Se medirá el sábado como visitante al CD Laguna a partir de las 16:00 horas.

El Infantil de la Fundación jugará el domingo como visitante con el CD Sobradillo B (12:00 horas), tras hacerlo el pasado martes en Armeñime. Las jugadoras del Fundación Femenino intentarán ganar el segundo partido de la semana, esta vez ante el CB Nuryana (5/6, 10:00 horas).

Mientras que el Alevín blanquiazul visitará el domingo al Coromoto Aviación (12:00 horas), el Alevín de la Fundación recibirá el sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Tahodio (9:30 horas).

#CanteraCDT