Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos área de fútbol base

Trece partidos por disputarse en el último fin de semana de mayo para la cadena de filiales del CD Tenerife. El Juvenil A blanquiazul finalizará la temporada recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Las Palmas (29/5, 12:00 horas)

Penúltima jornada de la Segunda Fase por el Play-off de Ascenso para el filial tinerfeñista. El CD Tenerife B visitará este domingo a la siempre complicada UD Gran Tarajal, con el objetivo de sumar un buen resultado que les acerque a las eliminatorias finales.

El CD Tenerife C recibirá esta noche al CD Águilas en casa (20:00). El Sénior A de la Fundación retomará esta noche la competición, jugando a domicilio con el Real Unión de Tenerife (20:00 horas). Por su parte, el Sénior B de la Fundación se desplazará hasta el norte de la Isla para medirse el domingo con la UD Longuera (12:00 horas).

Último partido de la temporada para el Juvenil A del CD Tenerife, que finalizará su participación en División de Honor recibiendo mañana, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Las Palmas (12:00 horas, a puerta cerrada).

Partido importante para las aspiraciones del Juvenil de la Fundación, que se medirá en casa este domingo al segundo clasificado, la UD Longuera (12:00 horas). A su vez, el Juvenil B hará lo propio a domicilio con el Atlético Chenet (29/5, 18:00 horas).

Segundo partido lejos de casa para el Cadete del CD Tenerife, que jugará este domingo con el CD Sobradillo (17:00 horas). El Cadete de la Fundación tendrá que esperar hasta el lunes para jugar su partido, en casa, con la UD Andenes B (19:30 horas).

El sábado, a partir de las 9:00 horas, el Infantil blanquiazul buscará sumar tres puntos más con el CF Juventud Laguna A. El mismo día por la tarde, el Infantil de la Fundación jugará con la UD Ibarra en el Dionisio González (17:00 horas).

Este viernes será el turno del Alevín del CD Tenerife, que jugará como visitante con el Atlético Barranco Hondo B (18:00 horas). El Alevín de la Fundación recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife a la AFBCD Tegueste A (30/5, 9:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú