Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Nuevo fin de semana de intensa actividad en el área de fútbol base blanquiazul. El filial vuelve a jugar en casa el domingo, el CD Tenerife C abre la jornada este viernes y los tres juveniles afrontarán sus respectivos encuentros el sábado. El Infantil F

El CD Tenerife B volverá a repetir por segunda semana consecutiva como local, recibiendo el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez la visita del CD Santa Úrsula (12:00 horas, abonados gratis hasta completar aforo). El CD Tenerife C intentará en casa volver a la senda de las victorias contra el CD Marino B (viernes, 21:00 horas).

El sábado será el turno para todos los equipos juveniles. El equipo de Cristo Marrero se enfrentará en la tercera jornada de División de Honor, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Marino. A la misma hora, el Juvenil B se desplazará hasta El Peñón para jugar contra el CD Puerto Cruz. En el mismo horario lo hará el Juvenil C en El Centenero ante CB Nuryana (21/9, 12:00 horas).

También el sábado, pero por la tarde, el Cadete del CD Tenerife recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Tacoronte (16:00 horas). El mismo día, pero en horario matinal, desde las 10:00 horas, el Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife jugará la segunda jornada de Primera Categoría con SD Casablanca.

Mientras que el Infantil de la Fundación descansará este fin de semana, el Infantil blanquiazul jugará esta tarde en San Miguel de Abona para medirse con la UD Guargacho (18:30 horas).

El Infantil Femenino de la Fundación prosigue con su entrenamiento de cara al estreno competitivo en la primera semana de octubre.El sábado volverá a participar en un encuentro amistoso ante el Atlético Perdoma (9:30 horas).

También con carácter preparatorio, el Alevín de la Fundación jugará el sábado por la tarde, en el Chano Hernández Brito con el CD Ofra B (19:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera