Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de la cantera blanquiazul este fin de semana

Ocho equipos de la base afrontan compromisos este fin de semana, mientras que tanto el Juvenil A como el Cadete B descansan. El CD Tenerife B recibe este domingo, a las 12:00 horas, a la SD Tenisca.

El CD Tenerife B recibe este domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (12:00 horas, abonados gratis), a la SD Tenisca. El filial blanquiazul peleará por proseguir su racha positiva como local, para alzarse con un resultado positivo que le devuelva a la zona alta de la clasificación. Los jugadores dirigidos por Quico de Diego destacan como uno de los mejores locales del grupo canario de Tercera División, con 13 de 15 puntos cosechados.

En Juvenil Preferente, el CD Tenerife tratará de reengancharse a la parte noble de la tabla en su encuentro a domicilio ante el Sobradillo B (domingo, 10:30 horas, Sobradillo). También, el Juvenil C recibe la visita del Teide en casa este sábado (12:00 horas), en un nuevo y destacado compromiso de Segunda Categoría.

El resto de partidos de la cadena de filiales queda de la siguiente manera: Orotava A – Cadete A (Cadete Preferente, sábado 19:00 horas, El Mayorazgo); Infantil A – R. Unión (Primera Fase, sábado 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez); Casablanca – Infantil B (Primera Fase, domingo 10:45 horas, Izquierdo Rodríguez); Alevín A – Sultán (Primera Fase, domingo 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y U. Tejina – Alevín B (Primera Fase, sábado 10:00 horas, Izquierdo Rodríguez).

#CanteraCDT #QuieroVivirlo