CDT / NOTICIAS

Agenda de la cantera blanquiazul este fin de semana

Ocho equipos de la base afrontan compromisos este fin de semana, mientras que tanto el Juvenil A como el Cadete B descansan. El CD Tenerife B recibe este domingo, a las 12:00 horas, a la SD Tenisca.

Volver

21/10/2016

El CD Tenerife B recibe este domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (12:00 horas, abonados gratis), a la SD Tenisca. El filial blanquiazul peleará por proseguir su racha positiva como local, para alzarse con un resultado positivo que le devuelva a la zona alta de la clasificación. Los jugadores dirigidos por Quico de Diego destacan como uno de los mejores locales del grupo canario de Tercera División, con 13 de 15 puntos cosechados.

En Juvenil Preferente, el CD Tenerife tratará de reengancharse a la parte noble de la tabla en su encuentro a domicilio ante el Sobradillo B (domingo, 10:30 horas, Sobradillo). También, el Juvenil C recibe la visita del Teide en casa este sábado (12:00 horas), en un nuevo y destacado compromiso de Segunda Categoría.

El resto de partidos de la cadena de filiales queda de la siguiente manera: Orotava A – Cadete A (Cadete Preferente, sábado 19:00 horas, El Mayorazgo); Infantil A – R. Unión (Primera Fase, sábado 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez); Casablanca – Infantil B (Primera Fase, domingo 10:45 horas, Izquierdo Rodríguez); Alevín A – Sultán (Primera Fase, domingo 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y U. Tejina – Alevín B (Primera Fase, sábado 10:00 horas, Izquierdo Rodríguez).

#CanteraCDT #QuieroVivirlo

Se habla de: Agenda fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.