Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de fin de semana para el área de fútbol base blanquiazul

Nueva jornada de competición para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación, con hasta 12 partidos entre el viernes y el domingo. Los dos primeros equipos blanquiazules aspiran al ascenso de categoría.

El CD Tenerife B se desplazará hasta Gran Canaria para disputar este sábado la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª RFEF ante el Arucas CF (11:30 horas). Un día más tarde será el turno del CD Tenerife C, que se medirá al Atlético Victoria, en la ida de la segunda ronda por el ascenso a Tercera División, con el canal oficial YouTube blanquiazul en directo.

El Juvenil División de Honor buscará este viernes por la noche un nuevo resultado positivo a domicilio, en este caso con la SD San José (20:00 horas). El Cadete del CD Tenerife recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 16:00 horas, al CD Sobradillo.

Partido como visitante para el Infantil blanquiazul, que jugará este sábado con el Atlético Barranco Hondo (12:15 horas). Ese mismo día, el Alevín del CD Tenerife actuará también a domicilio con el CF Santa María Alisios B (12:30 horas).

Domingo de fútbol para el Fundación Femenino B, que se desplazará hasta el Sur para medirse con el CD Alcalá (17:00 horas). El Cadete de la Fundación jugará el mismo domingo, pero por la mañana ante la UD Longuera (12:00 horas).

El sábado será el día para los dos Infantil, que jugarán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Laguna A (11:45 horas) y la UD Tahodio B (9:15 horas), respectivamente. El Alevín de la Fundación recibirá este viernes por la tarde, desde las 19:30 horas, a la SD Valleseco. Por su parte, el Alevín Femenino visitará este sábado a la AD Duggi B (10:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento