Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base tinerfeñista

Catorce partidos para los distintos equipos que componen la cadena de filiales blanquiazul y la Fundación. En los encuentros del CD Tenerife B y del Fundación Femenino, ambos en casa y en directo a través de 'YouTube', todavía no estará disponible el nuev

Domingo de fútbol en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el CD Tenerife B, que se medirá al actual líder de la categoría, el CD Mensajero (11:00 horas; acceso gratuito para abonados/as 22/232 hasta completar aforo; el nuevo graderío del Campo 2 no estará disponible. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Esta viernes, también en casa, el CD Tenerife C intentará volver a ganar, desde las 21:00 horas, al CD Candela. Este sábado será el turno del Juvenil A, recibiendo al CD Mensajero, a partir de las 12:00 horas.

Jornada a domicilio para el Juvenil B, que se medirá, este sábado, a la SD Valleseco (12:00 horas). El Cadete blanquiazul se desplazará hasta Gran Canaria para jugar con la Fundación UD Las Palmas (21/1, 13:00 horas).

El Alevín del CD Tenerife actuará el domingo, a las 12:00 horas, con la UD Andenes A.

 

 

El Fundación Femenino recibirá este sábado, a partir de las 11:00 horas, al FF La Solana (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo; el nuevo graderío del Campo 2 no estará disponible. En directo, a través del canal YouTube oficial del club).

Jornada a domicilio para el segundo equipo femenino, visitando este sábado al CD Firgas (12:30 horas) en el comienzo de la segunda vuelta. Segundo partido de la semana para el el Fundación Femenino C, midiéndose como visitante al Atlético Perdoma B (21/1, 21:00 horas).

Partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para el Juvenil de la Fundación, el sábado, con el Nast Costa Isora (18:30 horas). Por su parte, el Cadete de la Fundación recibirá a la UD Las Palmas (16:00 horas).

Mientras que el Infantil de la Fundación recibirá el domingo a la UD Andenes A (12:15 horas), el Infantil Femenino se medirá este sábadi a domicilio con la UD Tahodio (11:30 horas). El Alevín Femenino jugará con el CD Valeriana (22/1, 9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne