Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de encuentros del Área de Fútbol Base blanquiazul

Nuevo fin de semana de competición para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. Después de un meritorio encuentro de la Copa SM la Reina, el Fundación Femenino viaja hasta Valencia para afrontar una nueva jornada de Segunda RFEF.

Jornada a domicilio para el CD Tenerife B, que intentará sumar el domingo un resultado positivo ante el CD Marino (12:00 horas). El mismo día, el CD Tenerife C tiene el objetivo de superar, como visitante, al CD Laguna (12:00 horas).

Tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa SM el Rey, el Juvenil A se medirá el sábado, como visitante, con el CD Peñón (12:00 horas). El Cadete blanquiazul recibirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Veteranos del Pilar CF (11:30 horas).

Por su parte, el Infantil recibirá el domingo a la UD Ibarra, desde las 11:30 horas. También jugará como local el Alevín blanquiazul, el sábado, con el Atlético Unión Güímar (10:00 horas).

 

Nuevo viaje del Fundación Femenino. El primer equipo se medirá este sábado, a partir de las 12:00 hora canaria, al Valencia CF B. El mismo día, el Fundación Femenino B cerrará la primera vuelta con la visita, en Gran Canaria, al CF Las Majoreras (17:00 horas). El Fundación Femenino C se medirá este viernes, a domicilio, desde las 19:00 horas, con el CD Peñón.

El Juvenil Fundación jugará este viernes por la noche como local con el CD Laguna (20:00 horas). A su vez, el Cadete tinerfeñista tendrá que visitar al Matanza Culegas (14/1, 12:00 horas). Desplazamiento hasta el Sur para el Infantil de la Fundación, que se medirá el sábado, a partir de las 12:15 horas, a la EMF Adeje.

El Infantil Femenino disputará una nueva jornada de la Primera Categoría en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo a la SD Valleseco (15/1, 9:15 horas). Mientras que el Alevín de la Fundación jugará este sábado, en casa, con la UD Andenes A (9:00 horas), el Alevín Femenino lo hará un día más tarde, como visitante, con el CF Santa María (10:30 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne