CDT / NOTICIAS

Agenda de amistosos de la base del CD Tenerife

Compromisos amistosos para cinco de los seis equipos de la cantera blanquiazul que han regresado al trabajo para el inicio de esta nueva temporada.

Volver

11/08/2017

Seis de los once equipos de la base del CD Tenerife ya se han incorporado a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, para la preparación de sus correspondientes pretemporadas, previas al inicio del campeonato oficial. Durante este final de semana, cinco equipos de la cantera blanquiazul disputarán compromisos preparatorios.

El CD Tenerife B visitará este domingo el sur de la Isla para la disputa del XXX Memorial Juanito Marrero (18:00 horas). El conjunto dirigido por Leonardo Cabrera Mazinho suma una nueva prueba, después de los resultados positivos cosechados en los cuatro primeros encuentros amistosos: 3-0 contra el Ibarra, 2-1 ante el Buzanada, 4-2 frente al San Miguel y un empate decidido a favor en la tanda de penaltis con el Atlético Granadilla.

Un día antes, este sábado 12 de agosto, también será el turno del Juvenil A dirigido por Cristo Marrero, en un encuentro previsto para las 12:00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Unión Feria. Por la tarde, el Juvenil C visitará Adeje para medirse al Águilas B (19:00 horas).

Además, este viernes, el CD Tenerife C entrenado por Tony Sánchez afronta su segundo compromiso de pretemporada tras su triunfo de este pasado miércoles ante el Añaza (0-4). Igualmente, el Juvenil B comandado por Narciso Palancares disputará el Torneo El Roque en Garachico, concretamente contra el Gara (18:30 horas).

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Empieza la temporada para la cadena filiales tinerfeñista, con el inicio de la Tercera División para el CD Tenerife B en Gran Canaria. Mientras, el Cadete blanquiazul participará en su primer amistoso de pretemporada en Guargacho.