Skip to main content
Fútbol Base

Agenda blanquiazul del fútbol base para este fin de semana

Nueve de los diez equipos de la cadena blanquiazul tendrán compromisos este fin de semana, a excepción del Alevín A que descansa. El Cadete A verá su partido adelantado a este mismo viernes.

El CD Tenerife B visita este sábado Las Palmitas (17:00 horas) para medirse al Estrella, en un encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo canario de Tercera División. Los blanquiazules tratarán de sumar su primera victoria a domicilio para situarse en la zona noble de la clasificación, después del último triunfo cosechado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Unión Puerto (2-0).

El Juvenil A recibe al Orientación Marítima (Ciudad Deportiva Javier Pérez, 11:30 horas) este sábado. El cuadro dirigido por Meji Hernández tratará de retomar la dinámica positiva para acercarse de nuevo a la primera posición de la tabla.

Igualmente para este sábado, el Juvenil B suma un compromiso en casa (17:00 horas), ante el Icodense, en la octava jornada de Juvenil Preferente. Los futbolistas entrenados por Cristo Marrero buscarán un resultado positivo, que les mantenga en la parte alta de la clasificación.

Los otros encuentros de este fin de semana quedan definidos de la siguiente manera: Igueste–Juvenil C (Segunda Categoría, sábado 20:30 horas, Candelaria), Cadete B–Vistabella (Primera Categoría, domingo 11:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Perú–Infantil A (Primera Fase, sábado 9:00 horas, La Salud), Infantil B–Tranvía (Primera Fase, domingo 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y Alevín B–Añaza (Primera Fase, sábado 10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

Mientras, el Cadete A verá su partido adelantado para este mismo viernes, ante el Longuera, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (19:45 horas).

#CanteraCDT