CDT / NOTICIAS

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueva jornada para los conjuntos de la cadena blanquiazul. El Alevín a participará en una nueva edición de la Danone Cup en Maspalomas. Descansa el Juvenil A que continúa preparando su eliminatoria en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (14 y 21 mayo) y el Cadete B.

Volver

28/04/2017

El Juvenil B abrirá la jornada este viernes ante el Juventud Laguna (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Igualmente el Alevín A participará en una nueva edición de la Danone Cup que se disputa en Maspalomas (Gran Canaria). El viernes y el sábado está prevista la fase de grupos y el domingo las eliminatorias a partir de 1/16 avos hasta la gran final.

El sábado están programados cuatro partidos. Alevín B-Santa María Alisios (09:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Ángel Marrero. Infantil B-Tegueste A (10:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa  Don Pelayo. Ya al mediodía, Cruz Santa-Cadete A (12:00 horas, La Suerte) y cerrará la jornada el Juvenil C-Valle Guerra (12:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Gregorio Pozuelo.

Para el domingo dos nuevos encuentros. Infantil A-Santa Úrsula (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Torneo J. Yanes Dorta y cerrará la jornada el filial blanquiazul midiéndose a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife a partir de las 12:00 horas.

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Danone Nations Cup

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis