CDT / NOTICIAS

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueva jornada para los conjuntos de la cadena blanquiazul. El Alevín a participará en una nueva edición de la Danone Cup en Maspalomas. Descansa el Juvenil A que continúa preparando su eliminatoria en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (14 y 21 mayo) y el Cadete B.

Volver

28/04/2017

El Juvenil B abrirá la jornada este viernes ante el Juventud Laguna (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Igualmente el Alevín A participará en una nueva edición de la Danone Cup que se disputa en Maspalomas (Gran Canaria). El viernes y el sábado está prevista la fase de grupos y el domingo las eliminatorias a partir de 1/16 avos hasta la gran final.

El sábado están programados cuatro partidos. Alevín B-Santa María Alisios (09:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Ángel Marrero. Infantil B-Tegueste A (10:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa  Don Pelayo. Ya al mediodía, Cruz Santa-Cadete A (12:00 horas, La Suerte) y cerrará la jornada el Juvenil C-Valle Guerra (12:30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en la Copa Gregorio Pozuelo.

Para el domingo dos nuevos encuentros. Infantil A-Santa Úrsula (10:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), Torneo J. Yanes Dorta y cerrará la jornada el filial blanquiazul midiéndose a la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife a partir de las 12:00 horas.

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Danone Nations Cup

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/12/2019 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana finalizó con un balance con mayoría de victorias de los filiales blanquiazules. El Alevín de la Fundación concluyó en la primera posición de su grupo en la fase previa.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.