Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base CD Tenerife

Nueve encuentros afrontarán los equipos de la cadena blanquiazul durante el fin de semana. Seis partidos serán oficiales y tres amistosos de preparación.

El CD Tenerife B afrontará, este domingo, el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Tercera División grupo XII. Lo disputará contra la SD Tenisca en el Estadio Virgen de las Nieves a las 12:00 horas.

El CD Tenerife C iniciará, este viernes, la temporada en la 1ª Interinsular del grupo II. Su rival será la UD Ibarra B y competirán en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo nº3, a las 21:00 horas.

El Juvenil A jugará, este sábado, la 4ª jornada de la División de Honor Juvenil. Los de Cristo Marrero recibirán al CD Maspalomas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo nº3, a las 12:00 horas.

El Juvenil B dará inicio, este sábado, a la 2ª jornada de la competición Juvenil Preferente. El encuentro, contra la UD Longuera B, se desarrollará en el Campo Municipal Antonio Yeoward a las 12:00 horas.

El Juvenil C comenzará su temporada oficial en la Primera Regional Juvenil. El partido, frente al CD Chincanayro, transcurrirá en el Campo de Fútbol García Escámez a las 19:00 horas.

El Cadete A también empezará la temporada regular en la División Cadete Preferente. Será en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo nº3, a las 9:45.

El Cadete B continúa, este sábado, con la preparación de cara a esta nueva temporada. Lo hará con un enfrentamiento con el CD Área Sur Tenerife, en el Municipal Charco del Pino a las 11:00 horas.

El Alevín A participará, este sábado, en el IV Memorial Pepín. Jugará un total de dos encuentros, contra el CD Marino, a las 10:15 horas y posteriormente, a las 11:15 horas ó 12:15 horas, en función del resultado en el enfrentamiento anterior, en el Municipal El Molino.

El Alevín B participará, este sábado, en el Primer Torneo Memorial José María Ramos Mateo. Tres serán los rivales del Alevín B: EMF Candelaria, Valdeaguas San José y UD Tacuense. El Torneo se disputará en el Campo de Fútbol García Escámez.

#CanteraCDT