CDT / NOTICIAS

Agenda área fútbol base

El Juvenil B se clasificó para la final de la Copa Gregorio Pozuelo al superar este jueves de nuevo en la vuelta de las semifinales al CD Laguna (1-0). El equipo de Cristo Marrero conocerá a su rival el domingo. Ese mismo día se disputará la gran final de la LXVI Copa HRL entre la SD Tenisca y el CD Buzanada a las 12.30 horas en el Heliodoro.

Volver

10/06/2016

Un encuentro este viernes, tres el sábado y otro el lunes están programados en el área de fútbol base del CD Tenerife en la recta final de la temporada 15/16.

El Infantil  A disputará este viernes la ida de la final del Torneo J. Yanes Dorta ante el Adeje A (19.00 horas, Adeje). El sábado abrirá la competición el Infantil B ante el Llamoro B en la vuelta semifinales Copa Don Pelayo con empate a tres en la ida (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Alevín B afrontará a partido único la semifinal de la Copa Ángel González M. ante el Atlético San Juan (12.00 horas, María Jiménez). Y El Juvenil B participará en el Memorial Chano Hernández a partir de las 12.00 horas junto al CD Laguna B y el CD Vistabella en el campo del mismo nombre.

Cerrará la jornada el próximo lunes el Alevín A en la vuelta de la final del Torneo JL Sánchez Parodi ante el Adeje con el empate a tres de la ida (19.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#orgullodepertenencia

 

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife, Juvenil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Ilusión y máximo compromiso blanquiazul

El Estadio de Gran Canaria vivirá esta tarde otra gran fiesta del fútbol canario. El CD Tenerife se medirá a la UD Las Palmas, a partir de las 17:15 horas (‘Movistar #Vamos’), con más de un millar de aficionados blanquiazules en las gradas.

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.