Skip to main content
Fútbol Base

Agenda área fútbol base

El Juvenil B se clasificó para la final de la Copa Gregorio Pozuelo al superar este jueves de nuevo en la vuelta de las semifinales al CD Laguna (1-0). El equipo de Cristo Marrero conocerá a su rival el domingo. Ese mismo día se disputará la gran final de

Un encuentro este viernes, tres el sábado y otro el lunes están programados en el área de fútbol base del CD Tenerife en la recta final de la temporada 15/16.

El Infantil  A disputará este viernes la ida de la final del Torneo J. Yanes Dorta ante el Adeje A (19.00 horas, Adeje). El sábado abrirá la competición el Infantil B ante el Llamoro B en la vuelta semifinales Copa Don Pelayo con empate a tres en la ida (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Alevín B afrontará a partido único la semifinal de la Copa Ángel González M. ante el Atlético San Juan (12.00 horas, María Jiménez). Y El Juvenil B participará en el Memorial Chano Hernández a partir de las 12.00 horas junto al CD Laguna B y el CD Vistabella en el campo del mismo nombre.

Cerrará la jornada el próximo lunes el Alevín A en la vuelta de la final del Torneo JL Sánchez Parodi ante el Adeje con el empate a tres de la ida (19.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#orgullodepertenencia