CDT / NOTICIAS

Agenda área fútbol base

El Juvenil B se clasificó para la final de la Copa Gregorio Pozuelo al superar este jueves de nuevo en la vuelta de las semifinales al CD Laguna (1-0). El equipo de Cristo Marrero conocerá a su rival el domingo. Ese mismo día se disputará la gran final de la LXVI Copa HRL entre la SD Tenisca y el CD Buzanada a las 12.30 horas en el Heliodoro.

Volver

10/06/2016

Un encuentro este viernes, tres el sábado y otro el lunes están programados en el área de fútbol base del CD Tenerife en la recta final de la temporada 15/16.

El Infantil  A disputará este viernes la ida de la final del Torneo J. Yanes Dorta ante el Adeje A (19.00 horas, Adeje). El sábado abrirá la competición el Infantil B ante el Llamoro B en la vuelta semifinales Copa Don Pelayo con empate a tres en la ida (10.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Alevín B afrontará a partido único la semifinal de la Copa Ángel González M. ante el Atlético San Juan (12.00 horas, María Jiménez). Y El Juvenil B participará en el Memorial Chano Hernández a partir de las 12.00 horas junto al CD Laguna B y el CD Vistabella en el campo del mismo nombre.

Cerrará la jornada el próximo lunes el Alevín A en la vuelta de la final del Torneo JL Sánchez Parodi ante el Adeje con el empate a tres de la ida (19.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#orgullodepertenencia

 

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife, Juvenil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.