CDT / NOTICIAS

Adrián Ortolá: “Para mí es un gran paso recalar en el CD Tenerife”

El nuevo fichaje blanquiazul valora en los medios oficiales su vinculación con el equipo tinerfeñista. Ortolá, con experiencia en la categoría y en la máxima competición nacional, llegará en los próximos días a la Isla para realizar el correspondiente reconocimiento médico, completar los trámites administrativos e iniciar los entrenamientos, junto a sus nuevos compañeros.  

Volver

12/07/2019

“Voy a un club histórico, con un importante seguimiento; se trata sin duda de una de las referencias de las categoría”, fueron las primeras impresiones del nuevo guardameta blanquiazul, tras comprometerse con el CD Tenerife para las dos próximas campañas (2019/2020, 2020/2021).

Ortolá cuenta con experiencia en Laliga 1|2|3 (FC Barcelona B y RC Deportivo) y en LaLiga Santander, en la afrontó la temporada 2016/2017 con el Deportivo Alavés, disputando con el conjunto que dirigió Mauricio Pellegrino seis partidos de la Copa SM El Rey y dos de LaLiga Santander.

“Es un paso importante en mi carrera; me desvinculo del FC Barcelona y apuesto por el CD Tenerife donde aspiro a crecer personal y profesionalmente”, resaltó. "Tenemos que estar todos juntos e ir marcándonos objetivos a corto plazo", afirmó. "Esta es una categoría muy larga, de mucha exigencia y nivel, en la que la igualdad es cada vez mayor”, señaló Adrián Ortolá, muy ilusionado con su nueva etapa como profesional blanquiazul.

“Estoy seguro de que tendremos un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa”, proclamó. “He sentido un gran interés desde el club y tengo muchas ganas de viajar a Tenerife para comenzar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”, significó el portero alicantino en los canales oficiales de la entidad blanquiazul.

#Bienvenido #OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera  

Se habla de: CD Tenerife, Adrián Ortolá, FC Barcelona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.