CDT / NOTICIAS

Adrián Ortolá: “Para mí es un gran paso recalar en el CD Tenerife”

El nuevo fichaje blanquiazul valora en los medios oficiales su vinculación con el equipo tinerfeñista. Ortolá, con experiencia en la categoría y en la máxima competición nacional, llegará en los próximos días a la Isla para realizar el correspondiente reconocimiento médico, completar los trámites administrativos e iniciar los entrenamientos, junto a sus nuevos compañeros.  

Volver

12/07/2019

“Voy a un club histórico, con un importante seguimiento; se trata sin duda de una de las referencias de las categoría”, fueron las primeras impresiones del nuevo guardameta blanquiazul, tras comprometerse con el CD Tenerife para las dos próximas campañas (2019/2020, 2020/2021).

Ortolá cuenta con experiencia en Laliga 1|2|3 (FC Barcelona B y RC Deportivo) y en LaLiga Santander, en la afrontó la temporada 2016/2017 con el Deportivo Alavés, disputando con el conjunto que dirigió Mauricio Pellegrino seis partidos de la Copa SM El Rey y dos de LaLiga Santander.

“Es un paso importante en mi carrera; me desvinculo del FC Barcelona y apuesto por el CD Tenerife donde aspiro a crecer personal y profesionalmente”, resaltó. "Tenemos que estar todos juntos e ir marcándonos objetivos a corto plazo", afirmó. "Esta es una categoría muy larga, de mucha exigencia y nivel, en la que la igualdad es cada vez mayor”, señaló Adrián Ortolá, muy ilusionado con su nueva etapa como profesional blanquiazul.

“Estoy seguro de que tendremos un equipo competitivo, que saldrá a por todas en cada partido, y del que la afición se va a sentir orgullosa”, proclamó. “He sentido un gran interés desde el club y tengo muchas ganas de viajar a Tenerife para comenzar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”, significó el portero alicantino en los canales oficiales de la entidad blanquiazul.

#Bienvenido #OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera  

Se habla de: CD Tenerife, Adrián Ortolá, FC Barcelona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2022 09:11 | Noticias / Primer equipo

Míchel Herrero: "Queremos seguir dando el máximo"

El centrocampista blanquiazul asegura que "hay que felicitar a todo el equipo porque desde el minuto uno hemos hecho un gran trabajo; ha sido clave el inicio, con la intensidad y la concentración con la que hemos salido, y así se vio reflejado en el césped". Autor de su cuarto gol en lo que va de temporada, Míchel Herrero resalta que "he saltado al campo con la idea de hacerlo lo mejor posible... y Rubén Díez me ha dado una gran asistencia".

22/01/2022 08:39 | Noticias / Primer equipo

Segundo 4-0 de la temporada 21/22

El CD Tenerife repite este viernes, día 21 de enero, ante el Real Oviedo (jornada 24), el mismo marcador cosechado, igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, con el Burgos CF (1/11/2021, jornada 13).