Skip to main content
Noticias

Adrián Ortolá, nuevo portero del CD Tenerife

El equipo blanquiazul, el FC Barcelona y Adrián Ortolá han llegado a un acuerdo, por el cual el guardameta alicantino (20/8/1993) será tinerfeñista, a todos los efectos, durante las dos próximas temporadas. En el pasado ejercicio liguero formó parte del

Adrián Ortolá Vañó (20/8/1993, Jávea) será portero del CD Tenerife durante las dos próximas temporadas, después del acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona, el equipo blanquiazul y el propio guardameta. Todo ello tras ultimar los trámites administrativos y completar el preceptivo reconocimiento médico.

A los 25 años, Adrián Ortolá se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, como integrante del filial, además de ejercitarse con la primera plantilla del submarino amarillo. En la temporada 13/14, ya en las filas del FC Barcelona, hizo su debut en LaLiga 1|2|3.

Su evidente progresión le llevó, en calidad de cedido, hasta Vitoria, para de la mano del Deportivo Alavés debutar en LaLiga Santander 16/17. También completó una destacada participación en la Copa SM El Rey de la referida temporada.

Desde ahí regreso a la entidad azulgrana para competir de nuevo en LaLiga 1|2|3 (17/18) y para ejercitarse igualmente, de manera habitual, con el primer equipo del FC Barcelona. En la 18/19, Adrián Ortolá fue cedido al RC Deportivo, con quien se quedó muy cerca del ascenso a LaLiga Santander.

La entidad blanquiazul, a través de la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno, ha logrado concretar la incorporación de un portero igualmente con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub 17 a la sub 20. Dominador de distintas situaciones del juego, con un prometedor futuro por delante, Adrián Ortolá afronta, con ánimos renovados, tan destacada oportunidad en LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Adrián Ortolá, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

#Bienvenido #OrtoláBlanquiazul #TufidelidadXbandera

(Nota: se informará, en su momento, de la fecha y del lugar de llegada de Adrián Ortolá a Tenerife).