Skip to main content
Fútbol Base

Adrián Herrera se compromete con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas

El atacante extremeño de 21 años llega al equipo tinerfeñista tras su paso por el CD Numancia, con el que disputó 9 encuentros en LaLigaSmartBank. Adrián Herrera jugará en calidad de cedido en el Zamora CF, recién ascendido a Segunda División B la tempora

Adrián Herrera González (Coria, 03/01/1999) se ha comprometido con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas, con opción a dos años más. El futbolista extremeño llega al conjunto blanquiazul después de finalizar su contrato con el CD Numancia.

El joven delantero debutó con el equipo soriano en LaLiga SmartBank el pasado día 15 de febrero ante la UD Las Palmas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. En su estreno en la categoría de plata participó en nueve partidos con los numantinos. Adrián Herrera demostró su capacidad goleadora en el Grupo VIII de Tercera División, anotando 13 tantos.

En la temporada 2017/18  destacó en el juvenil del Real Valladolid en División de Honor, donde logró 22 goles que le sirvieron para convertirse en el máximo realizador del Grupo V de la máxima categoría juvenil. Un año más tarde sumaría 14 aciertos en las filas del Cristo Atlético de Palencia de Tercera División. Adrián Herrera, tras ultimar los trámites administrativos, disputará la próxima campaña 2020/21 cedido en el Zamora CF, conjunto recién ascendido a Segunda División B. 

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Adrián Herrera, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

#AdriHerreraBlanquiazul #Bienvenido

Fotografías: web CD Numancia / LaLiga