Skip to main content
Noticias

Adrián Herrera: “Estoy muy feliz por mi fichaje en el CD Tenerife”

El joven delantero extremeño jugará la presente temporada, en calidad de cedido, en el Zamora CF. Por todo ello destaca, en declaraciones al programa de radio oficial del CD Tenerife 'Bota Heliodoro', que “a nivel personal quiero ayudar al máximo al mi ac

Adrián Herrera debutó la temporada pasada en LaLiga SmartBank. Lo hizo en la disciplina del CD Numancia, con quien participó en nueve encuentros. Su evidente progresión le ha permitido unirse al proyecto blanquiazul, aunque en la presente campaña jugará, cedido, en el Zamora CF.

Después de ser presentado por su actual club, y en comunicación directa con el Departamento de Prensa de su actual conjunto (al cual agradecemos la total predisposición y colaboración), este jueves, día 15 de octubre, se concretó su primera entrevista con el programa de radio oficial del CD Tenerife.

"Debuté la temporada pasada en LaLiga SmartBank y ya fue una gran alegría; luego llegó mi fichaje en el CD Tenerife, algo que me llena de felicidad", remarcó el joven atacante de 21 años. Así destacó que "uno, en el campo, siempre tiene que dar el máximo; me gusta ayudar a los compañeros en todo lo que sea posible".

Adrián Herrera reconoció que está “muy pendiente” del día a día del CD Tenerife, “y ese gol de Álex Bermejo ante el Rayo Vallecano, en el minuto 79, fue muy importante". Y también un deseo: "Nunca he visitado la Isla, y no hay mejor manera para hacerlo que siendo nuevo jugador del CD Tenerife".

Para concluir su intervención en Bota Heliodoro radio, el ilusionado delantero extremeño lanzó el siguiente mensaje a la hinchada tinerfeñista: "Mi agradecimiento también por el apoyo que siento de la gran afición del CD Tenerife; daré lo máximo para disfrutar, en el futuro, de ese gran club".

Programa #1329BotaHeliodoro.

#SiempreCDT