Skip to main content
Noticias

#AcuerdoContraelCáncer

Hoy, en el 'Día Mundial contra el Cáncer', el CD Tenerife refuerza su apoyo, fuerza y solidaridad a los pacientes y a los familiares que luchan contra esta enfermedad. Desde el verano de 2012, el club que preside Miguel Concepción puso en marcha una inici

En el verano de 2012, el CD Tenerife puso en marcha una iniciativa solidaria, por entonces pionera en el fútbol español. La entidad blanquiazul firmó un acuerdo histórico con la AECC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja el destinar a dicha asociación parte de los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada por la venta de la camiseta solidaria. Aportación destinada a la investigación y la lucha contra el cáncer.

A su vez, hoy, con motivo del #DíaMundialContraElCáncer, en la tienda oficial del CD Tenerife se activa un descuento del 20 por ciento en la camiseta de la equipación solidaria y en la tercera equipación del minikit infantil, tanto online como en la tienda física.

En un día tan significativo, la entidad que preside Miguel Concepción refuerza su apoyo, fuerza y solidaridad a los pacientes y a los familiares que luchan contra esta enfermedad. Este domingo, en la visita al Rayo Vallecano (17:15 hora canaria, Movistar LaLiga), el CD Tenerife lucirá los colores de la equipación Hummel solidaria.  

Además, junto a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la AECC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, nos unimos al mensaje que han compartido con todos y todas: 

Por una vez, pongámonos de acuerdo pese a nuestras diferencias, luchemos para que en el cáncer no las haya Día Mundial Contra el Cáncer.
Juntos podemos conseguir el Acuerdo Contra el Cáncer.
Luchemos para ser iguales frente a esta enfermedad.

#AcuerdoContraelCáncer #aeccDíaMundialCáncer #DíaMundialContraelCáncer