CDT / NOTICIAS

Actividades educativas en la Ciudad Deportiva

La Fundación Canaria del CD Tenerife junto al IES El Sobradillo y el Viera y Clavijo han realizado diferentes acciones de manera conjunta en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

16/04/2019

Hace unos días los centros educativos de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el IES El Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife) y el IES Viera y Clavijo (San Cristóbal de la Laguna), han desarrollado diferentes actividades en los campos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Ambos centros han realizado una jornada de juegos lúdico-deportivos en la instalación insular, desarrollando una jornada en un espacio diferente al común diario de las clases. En las actividades que han podido realizar destacan diferentes juegos pautados por los educadores

En total han participado un total de 250 alumnos y alumnas, con el apoyo de más de 20 docentes para el desarrollo de las citadas acciones.

#FundaciónCDT

 

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.