Skip to main content
Noticias

Actividades del #díadelpadrecdtoficial

Con el 'hashtag' #díadelpadrecdtoficial publicar, en Twitter e Instagram, las fotografías de padres e hijos relacionadas con el CD Tenerife, como por ejemplo en partidos, cumpleaños y regalos de Reyes. Además, a través de social@clubdeportivotenerife.es y

Actividad Twitter y Instagram

Con el hashtag #díadelpadrecdtoficial, publicar fotografías de padres y sus hijos, relacionadas con la temática del CD Tenerife: partidos, cumpleaños, regalos de Reyes, etc. La actividad empezaría a partir del próximo lunes, día 19, y estaría operativa hasta el jueves, día 22 de marzo.

Entre todas las fotos publicadas en Twitter y Instagram, y siguiendo los perfiles oficiales del CD Tenerife (@CDTOficial) en ambas redes sociales, saldrán las tres mejores, con los siguientes premios:

  • Primer premio: camiseta del jugador favorito de la actual plantilla 17/18 que el premiado proponga.
  • Segundo premio: balón oficial del CD Tenerife firmado por toda la plantilla.
  • Tercer premio: dos invitaciones para el partido ante el Sevilla Atlético.

Además, durante el encuentro ante el Lorca FC (25/3, 19:00 horas) se publicará una selección de fotografías.

Actividad página web del Club

Consiste en completar la siguiente frase: Tengo el mejor padre blanquiazul por…

Enviando un correo a social@clubdeportivotenerife.es completando dicha frase, se seleccionarán las tres mejores y otorgando los siguientes premios:

  • Primer premio: dos lotes de merchandising del CD Tenerife compuesto por bufanda y gorra del CD Tenerife, y dos invitaciones al #TenerifeSevillaAtlético.
  • Segundo premio: dos bufandas del CD Tenerife y dos invitaciones al #TenerifeSevillaAtlético.
  • Tercer premio: dos invitaciones al CD Tenerife-Sevilla Atlético.

Igualmente cabe recordar que en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife, en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife), y con motivo del próximo Día del Padre, las camisetas de portero tienen un descuento del 20 por ciento. 

#díadelpadrecdtoficial