CDT / NOTICIAS

Actividad en las categorías inferiores del CD Tenerife

El CD Tenerife B, el Juvenil A, el Juvenil B y el Cadete A proseguirán con la competición oficial en una nueva jornada de Liga. Además, el Cadete B se estrenará a domicilio. Alevín A y Alevín B completan la agenda, con el Torneo de Los Andenes.

Volver

09/09/2016

Siete equipos de la base tendrán compromisos este fin de semana. El Cadete B se une al Tenerife B, Juvenil A, Juvenil B y Cadete A en el inicio de la competición oficial. El filial blanquiazul buscará los tres puntos, ante el CD Santa Úrsula, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (11/9, 12:00 horas, abonados gratis). Dirigidos por Quico De Diego quieren retomar la senda del triunfo, para mirar a las posiciones de play offs.

El Juvenil A de División de Honor visitará el Juanito Marrero, para la disputa de la tercera jornada de Liga, ante la UD Las Zocas (sábado 10 de septiembre, 19:00 horas). El cuadro dirigido por Meji Hernández se mantiene invicto en la temporada con pleno de victorias y espera continuar en dicha dinámica positiva.

En cuanto al Juvenil B, se estrenará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (sábado 10 de septiembre, 12:00 horas) frente al Ofra, después del debut con triunfo en liga ante el CD Santa Úrsula. También el Cadete A debutará en casa ante el Tahodio (sábado 10 de septiembre, 10:00 horas).

El Cadete B se une al comienzo de la temporada oficial. Será este sábado (9:30 horas) en el Juan Manuel Mesa ante el Coromoto B. La agenda del fin de semana se completa con amistosos para el Alevín A y B en el Torneo Andenes. Habrá jornada de descanso para el Juvenil C, Infantil A e Infantil B. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: Agenda fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.