Skip to main content
Fútbol Base

Actividad en el área de fútbol base del CD Tenerife

El CD Tenerife B recibe este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Atlético Unión Güímar, mientras que el Sénior Femenino de la Fundación hará lo propio con la UD Tacoronte (16:00 horas). CD Tenerife C y Juvenil A también afrontan sus compromisos, lo mi

Después de su anterior triunfo ante la UD Ibarra (0-1), el CD Tenerife B querrá encadenar un segundo resultado positivo de manera consecutiva. Para ello tendrá que superar, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo) al siempre combativo equipo del Atlético Unión Güímar (16/11, 18:30 horas).

El CD Tenerife C, en la Regional Preferente, buscará igualmente un resultado positivo, en esta ocasión a domicilio y ante la SD Añaza (15/11, 21:00 horas). Mientras, el Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife tratará de confirmar su buen momento con un resultado favorable, en campo propio, ante la UD Tacoronte (16/11, 16:00 horas).

El Juvenil A blanquiazul, en su mejor racha de resultados de la temporada en curso, medirá sus fuerzas, también de local, con la EF Llanos de Aridane (16/11, 12:00 horas). El Juvenil B rendirá visita a la UD Longuera (16/11, 12:00 horas. Antonio Yeoward) y el Juvenil C hará lo propio con el CD San Andrés (16/11, 12:00 horas. San Andrés).

En la categoría cadete, ambos equipos blanquiazules entran en competición este mismo viernes. El CD Tenerife cadete recibirá a la UD Andenes (19:30 horas) y el Cadete de la Fundación se desplazará hasta Barranco Grande para jugar con la AD Teide (19:45 horas).

El Infantil B Femenino de la Fundación no tiene compromiso este fin de semana. El CD Tenerife infantil sí visitará al CD Llamoro (16/11, 19:30 horas. Llano del Moro) y el Infantil Fundación jugará, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con el Atlético Barranco Hondo A (16/11, 9:30 horas).

Por su parte, el Alevín del CD Tenerife se mide este viernes, en Barranco Hondo, a la EMF Candelaria F (18:00 horas), mientras que este sábado le llegará el turno al Alevín Fundación, de local, con la AMF Atlético Unión Güímar B (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #TufidelidadXbandera