CDT / NOTICIAS

Acreditaciones para los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey 20/21

Los medios de comunicación que tengan previsto acreditarse para el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Villarreal CF en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo, día 17 de enero (17:00 horas), deberán enviar la solicitud y el documento completado que se adjunta al final de esta información a comunicación@clubdeportivotenerife.es hasta este próximo jueves, día 14 de enero de 2021, a las 16:30 horas.

Volver

12/01/2021

Debido a la situación motivada por la COVID-19 y cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios, el  CD Tenerife establecerá para el próximo compromiso de la entidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey (17/1, 17:00 horas), los siguientes criterios:

- 1 Acreditación por emisora de radio local.

- 1 Acreditación por emisora de radio nacional que tenga la previsión de cubrir el partido.

- 1 Acreditación (operador de cámara) por televisión nacional o autonómica que tenga previsto difundir información del encuentro.

- 2 acreditaciones (1 redactor y 1 fotógrafo) por cada medio impreso local o nacional y agencia de información.

- 2 acreditaciones (1 redactor y 1 fotógrafo) por cada medio digital que cubra regularmente la información del CD Tenerife y que ya hayan sido acreditados anteriormente en encuentros de LaLiga.

Para una correcta acreditación, la empresa o el propio trabajador por cuenta propia, deberá de rellenar y adjuntar (con la solicitud) el documento que se adjunta en esta información, y que corresponde al modelo de declaración responsable para poder acceder a la instalación deportiva el próximo domingo. Después de completar este proceso, el CD Tenerife responderá a la solicitud planteada.

Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la salida del recinto. De esta manera, la entrada de los medios de comunicación al Estadio Heliodoro Rodríguez López, con mascarilla y gel hidroalcohólico, será únicamente entre 45 (radios y redactores de medios escritos/agencias) y 30 minutos (fotógrafos y operadores de cámara) antes del comienzo del encuentro, por la puerta 10, y se abandonará el Estadio entre los 15 minutos siguientes a la finalización de la referida eliminatoria. 

Igualmente se informa de que al finalizar el partido no están previstas ruedas de prensa presenciales de los entrenadores de ambos equipos, ni de jugadores. Las comparencias de los dos técnicos (Luis Miguel Ramis y Unai Emery) serán emitidas vía Zoom y posteriormente, en el caso del CD Tenerife, estará disponible en el canal oficial de YouTube (también las declaraciones, a los medios oficiales del club, de dos futbolistas locales). 

#TenerifeVillarreal #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú

Documento de responsabilidad

 

Se habla de: CD Tenerife, Villarreal CF, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.