CDT / NOTICIAS

Acreditaciones para el #TenerifeEibar de la Copa SM el Rey 21/22

Los medios de comunicación que tengan previsto acreditarse para el encuentro que medirá al CD Tenerife y a la SD Eibar en el Heliodoro Rodríguez López el próximo miércoles, día 15 de diciembre (20:00 horas), deberán enviar la solicitud a comunicación@clubdeportivotenerife.es hasta este martes, día 14 de diciembre de 2021, a las 13:00 horas.

Volver

10/12/2021

El  CD Tenerife establecerá para el próximo compromiso de la entidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey (15/12, 20:00 horas), los siguientes criterios:

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio local.

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio nacional.

- 2 acreditaciones (1 operador/a de cámara y 1 redactor/a) por televisión nacional o autonómica.

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio impreso local o nacional y agencia de información.

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio digital que cubra regularmente la información del CD Tenerife.      

Los criterios para conceder las correspondientes acreditaciones son los mismos que se utilizan para los encuentros de LaLiga SmartBank 21/22. Después de completar el proceso (comunicación@clubdeportivotenerife.es), el CD Tenerife responderá a la solicitud planteada. Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la salida del recinto.  

Igualmente se informa de que al finalizar el partido están previstas ruedas de prensa presenciales de los entrenadores de ambos equipos y de dos jugadores del CD Tenerife. Dichas comparencias de los protagonistas blanquiazules también estarán disponibles en el canal oficial de YouTube . 

#TenerifeEibar #CopaDelRey #RecuperamosNuestroAliento

 

Se habla de: CD Tenerife, SD Éibar, Copa SM El Rey, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Tenemos la sensación de que hay algo importante por llegar"

El capitán blanquiazul reconoció al término del último entrenamiento antes del compromiso de mañana en el Estadio (19:00 horas) que la presencia de aficionados en las gradas “se disfruta mucho, porque ves su alegría y la ilusión que tienen y nos transmiten. Eso nos motiva y nos da más ganas de que llegue el partido ante el FC Cartagena”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).