Skip to main content
Noticias

Acreditaciones para el Partido del #CentenarioCDT

Los medios de comunicación que tengan previsto acreditarse para el encuentro que medirá al CD Tenerife y Brøndby IF en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo, día 4 de diciembre (12:00 horas), deberán enviar la solicitud a comunicacion@clubdeport

El  CD Tenerife establecerá para los medios de comunicación, en el Partido del #CentenarioCDT que se celebrará en el Heliodoro Rodríguez López (4/12, 12:00 horas), los siguientes criterios:

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio local (acceso, puerta 10).

- 3 acreditaciones (máximo) por emisora de radio nacional (acceso, puerta 10).

- 2 acreditaciones (1 operador/a de cámara y 1 redactor/a) por televisión nacional o autonómica (operador/a de cámara, puerta 17; redactor/a, puerta 10). 

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio impreso local o nacional y agencia de información (fotógrafo/a, puerta 17; redactor/a, puerta 10).

- 2 acreditaciones (1 redactor/a y 1 fotógrafo/a) por cada medio digital que cubra regularmente la información del CD Tenerife (fotógrafo/a, puerta 17; redactor/a, puerta 10).      

Los criterios para conceder las correspondientes acreditaciones son los mismos que se utilizan para los encuentros de LaLiga SmartBank 22/23. Después de completar el referido proceso (comunicacion@clubdeportivotenerife.es), el CD Tenerife responderá a la solicitud planteada. Se ruega cumplir con todos los tiempos establecidos.

#TenerifeBrondby #UnSentimientoQueNosUne #HistoriaCDT