Skip to main content
Noticias

Acreditaciones de los medios de comunicación para el primer partido de preparación

Por la situación sanitaria en la que nos encontramos, el compromiso de preparación que el próximo sábado, día 17 de julio (19:00 horas, 'Tenerife Top Training'), medirá al CD Águilas San Aquilino y el CD Tenerife, se llevará a cabo a puerta cerrada.

Los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del CD Tenerife, y que con anterioridad hayan sido acreditados por LaLiga a los encuentros de competición oficial disputados en el Heliodoro Rodríguez López, podrán realizar su solicitud de acreditación hasta el próximo jueves, día 15 de julio, a las 12:00 horas, a través de un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es.  

Televisiones, radios, periódicos y portales digitales podrán solicitar dos acreditaciones (redactor y gráfico). Se recuerda la necesidad de utilizar mascarilla, en todo momento (desde que se acceda al T3), y de guardar la distancia social mínima.

Al finalizar el encuentro no habrá comparencia pública de técnico ni de jugadores. Las valoraciones de Luis Miguel Ramis, tras el primer compromiso de preparación, estarán a disposición de los medios de comunicación en los canales oficiales del CD Tenerife. 

#PretemporadaCDT