Skip to main content
Noticias

Acosta: "Hay que pelear hasta donde se pueda"

El CD Tenerife completó este martes el primer entrenamiento de la semana en el Mundialito. Los blanquiazules se ejercitaron durante 90 minutos centrados ya en la visita de la UD Almería el próximo sábado a las 19:00 horas en el HRL. Este miércoles a las 1

Rayo Vallecano

“Fue un golpe duro para nosotros. No estaba en los planes perder el partido pero perdimos. Hay que pasar página y encarar las cinco finales que nos quedan.  No habíamos perdido más de un partido seguido pero son cosas que pasan en el fútbol. Hay que mirar al frente”.

Acción área local

“Para mí fue penalti. El árbitro no lo vio así y el línea tampoco. Le pregunté al árbitro y me dijo que de esas hay 20 y no se pitan. Para mí es claro porque se pone en mi camino y me derriba. No voy a hablar más de los árbitro. Hacen su trabajo y se pueden equivocar igual que nosotros. Queda mucho por delante”.

15 puntos en juego

“Quedan cinco finales, estamos a siete puntos pero hay que pelear hasta donde se pueda. Mientras haya esperanzas seguiremos luchando. Nos toca remar contra la corriente, pero el sábado tenemos una oportunidad para acercarnos más”.

Equipos zona baja clasificación
“Nos pasó con el Sevilla Atlético que se complicó. No hay confiarse de la posición del balón, Hay que hacer valer la localía y entregarnos al 100 %”.

Centrados en la recta final

“El entrenador nos anima. Cree que todavía se puede y nosotros también. Este fin de semana es la primera final. Perder tres partidos seguidos después de la buena dinámica te deja mal sabor de boca, pero podemos darle la vuelta a esto. Estuvimos tres partidos sin recibir gol, ahora hemos recibido muchos. Esperamos dejar la portería a cero y hacer un buen encuentro”.

#TenerifeAlmería #DejarnoselAlma