Skip to main content
Noticias

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:

El consejo de administración que preside Miguel Concepción acuerda el acceso, de forma gratuita, de los/as abonados/as 21/22 para el derbi canario. El encuentro que abrirá 2022 para el CD Tenerife será el primero del año del centenario blanquiazul, e igulamente el que inicie la segunda y definitiva vuelta de tan ilusionante campeonato liguero.

Los/as aficionados/as tinerfeñistas podrán regresar de nuevo a presenciar en directo el clásico del fútbol en las Islas, después de no haber podido disfrutar del de la campaña pasada debido a la pandemia por la COVID_19.

El último derbi con aficionados en las gradas del Heliodoro Rodríguez López fue el pasado día 7 de septiembre de 2019 (0-0), en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank de la temporada 2019/2020.

Toda la información relativa a la venta de localidades para esta cita se dará a conocer después de los encuentros ante el CD Lugo (LaLiga SmartBank) y la SD Eibar (Copa SM el Rey).

#SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #DerbiCanario