CDT / NOTICIAS

Acceso al #HRL de los medios acreditados

Los medios de comunicación que están acreditados para el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Villarreal CF en el Heliodoro Rodríguez López (17:00 horas) podrán acceder al Estadio a las 16:15 horas y a las 16:30 horas, por la puerta 10.

Volver

17/01/2021

Debido a la situación motivada por la COVID-19 y cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios, el  CD Tenerife establecerá para el próximo compromiso de la entidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey (17/1, 17:00 horas), los siguientes horas de acceso al Heliodoro Rodríguez López, por la puerta 10:

  • 16:15 horas: radios y redactores/as de medios escritos/agencias.
  • 16:30 horas: fotógrafos/as y operadores/as de cámara (ENG). 

Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la posterior salida del recinto. Los diferentes representanes de los medios de comunicación, siempre con mascarilla y gel hidroalcohólico, abandonarán el Estadio entre los 15 minutos siguientes a la finalización de la referida eliminatoria. 

Igualmente se informa de que al finalizar el partido no están previstas ruedas de prensa presenciales de los entrenadores de ambos equipos, ni de jugadores. Las comparencias de los dos técnicos (Unai Emery y Luis Miguel Ramis) serán emitidas vía Zoom y posteriormente, en el caso del CD Tenerife, estará disponible en el canal oficial de YouTube (también las declaraciones, a los medios oficiales del club, de dos futbolistas locales). 

#TenerifeVillarreal #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Villarreal CF, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.