Skip to main content
Noticias

Acceso al #HRL de los medios acreditados

Los medios de comunicación que están acreditados para el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Villarreal CF en el Heliodoro Rodríguez López (17:00 horas) podrán acceder al Estadio a las 16:15 horas y a las 16:30 horas, por la puerta 10.

Debido a la situación motivada por la COVID-19 y cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios, el  CD Tenerife establecerá para el próximo compromiso de la entidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey (17/1, 17:00 horas), los siguientes horas de acceso al Heliodoro Rodríguez López, por la puerta 10:

  • 16:15 horas: radios y redactores/as de medios escritos/agencias.
  • 16:30 horas: fotógrafos/as y operadores/as de cámara (ENG). 

Se ruega cumplir con todos los protocolos establecidos y pautas indicadas, en aras de un correcto funcionamiento, durante el acceso y la posterior salida del recinto. Los diferentes representanes de los medios de comunicación, siempre con mascarilla y gel hidroalcohólico, abandonarán el Estadio entre los 15 minutos siguientes a la finalización de la referida eliminatoria. 

Igualmente se informa de que al finalizar el partido no están previstas ruedas de prensa presenciales de los entrenadores de ambos equipos, ni de jugadores. Las comparencias de los dos técnicos (Unai Emery y Luis Miguel Ramis) serán emitidas vía Zoom y posteriormente, en el caso del CD Tenerife, estará disponible en el canal oficial de YouTube (también las declaraciones, a los medios oficiales del club, de dos futbolistas locales). 

#TenerifeVillarreal #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú