CDT / NOTICIAS

Abonos y Tarjetas regalo en vallas y guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga, presentada hace nueve días por el CD Tenerife, con la mascota oficial Elio-Doro como protagonista, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2017

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 6 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cinco próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abonos segunda vuelta, Tarjeta cinco partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).