CDT / NOTICIAS

Abonos y Tarjetas regalo en vallas y guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga, presentada hace nueve días por el CD Tenerife, con la mascota oficial Elio-Doro como protagonista, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2017

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 6 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cinco próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abonos segunda vuelta, Tarjeta cinco partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).