CDT / NOTICIAS

Abonos y Tarjetas regalo en vallas y guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga, presentada hace nueve días por el CD Tenerife, con la mascota oficial Elio-Doro como protagonista, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2017

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 6 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cinco próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abonos segunda vuelta, Tarjeta cinco partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.