CDT / NOTICIAS

Abonos y Tarjetas regalo en vallas y guaguas

La campaña promocional para la segunda vuelta de LaLiga, presentada hace nueve días por el CD Tenerife, con la mascota oficial Elio-Doro como protagonista, se desarrolla en los habituales medios convencionales y digitales así como en otros dos soportes: vallas y traseras de guaguas, en colaboración con la agencia JFT Comunicación.

Volver

29/12/2017

Una Navidad más la campaña de fidelización desarrollada por el CD Tenerife para la segunda vuelta del campeonato, se apoya en soportes exteriores situados en diferentes posicionamientos con el objetivo de llegar a todos los potenciales aficionados del equipo tinerfeño. En colaboración con la agencia JFT Comunicación, la imagen de la campaña se refleja ya en 6 vallas situadas en los municipios de Santa Cruz y La Laguna.

En otra plataforma donde igualemente se promociona el abono para la segunda vuelta y la tarjeta regalo cinco próximos partidos en casa, es en  las traseras de las guaguas de servicio público.

Este refuerzo se une a la difusión que se realiza desde hace una semana en los medios convencionales (prensa, radio) más los entornos digitales (webs y redes sociales).

#NavidaBlanquiazul 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Abonos segunda vuelta, Tarjeta cinco partidos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/09/2020 12:53 | Noticias / Primer equipo

Reconocimiento médico de Kakabadze en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul completó este lunes las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla. Las mismas fueron coordinadas por el doctor Dámaso Moreno, jefe de los servicios médicos del conjunto blanquiazul, y el doctor Alejandro de la Rosa, cardiólogo de Hospiten Rambla. Otar Kakabadze se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, " con ganas de ayudar al equipo cuanto antes".