Skip to main content
Noticias

Abono Total Liga y Tarjeta Invierno

En la sede del club (Puerta 18-B, estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate) están disponibles las promociones, a precios especiales, para los próximos encuentros del CD Tenerife en el Estadio, empezando por el primero de la segunda vuelta

ABONO TOTAL LIGA

Los once enuentros que afrontará el CD Tenerife en casa hasta el final de temporada se pueden adquirir mediante la compra del abono Liga. Esta promoción especial abarca desde la cita ante el CD Numancia (domingo 24 enero, 16.00 horas) hasta el partido ante la SD Ponferradina (jornada 41, 29 mayo). Está disponible en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).

Tribuna: 240 euros.

San Sebastián: 155 euros.

Herradura: 130 euros.

Popular Alta: 80 euros.

*Accionistas

TARJETA INVIERNO

La segunda opción abarca los próximos seis encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL, incluyendo el de este sábado ante el Bilbao Athletic (17:00 horas) y los siguientes cinco de la segunda, comenzando por la visita del CD Numancia (domingo 16.00 horas) hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza. Se pueden adquirir mediante  la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye además los encuentros con la SD Huesca (sábado 06 febrero, 17.00 horas), UE Llagostera,  UD Almería y el referido ante el conjunto maño, todos los partidos en la fase decisiva de la Liga Adelante. Está disponible en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL)  y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).

Tribuna: 165 euros.

San Sebastián: 105 euros.

Herradura: 90 euros.

Popular: 55 euros.