CDT / NOTICIAS

Abono Total Liga

ABONO TOTAL LIGA Los siete encuentros que quedan en casa en la segunda vuelta hasta el final de temporada, se pueden adquirir mediante la compra del abono Liga. Esta promoción especial abarca desde la próxima cita ante la UD Almería (domingo 06 marzo, 16.00 horas) hasta el partido con la SD Ponferradina (jornada 41, 29 mayo). Está disponible en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL) y en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz).

Volver

21/02/2016

Adquiriendo el pase se beneficiará de un ahorro en relación a las entradas puntuales por partido, e igualmente disfrutará de los numerosos valores añadidos por ser abonado con descuentos en la Tienda Hummel así como en diferentes patrocinadores del CD Tenerife 15/16.

Tribuna       240 euros
San Sebastián       155 euros
Herradura       130 euros
Popular Alta        80 euros


(*) Accionistas.

Se habla de: Abono total liga, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).